Inicio » Solicitud de plaza

Solicitud de plaza

Podrán solicitar el ingreso, preferentemente, quienes cursen estudios oficiales en esta universidad. También, si bien tendrán una prelación menor, quienes cursen títulos propios de esta Universidad  y otros estudios superiores impartidos en Asturias.

Procedimiento de reserva y adjudicación de plazas en los Colegios Mayores y Residencias Universitarias de la Universidad de Oviedo para el curso 2018/2019.

Presentación de solicitudes y documentación (1) Notificación a los admitidos Pago de fianza y envío de justificante (2)
Residentes actualesDesde el 01 de Mayo al 08 de junio18 de junioHasta el 28 de junio
1ª Lista adjudicaciónDesde el  01 de mayo hasta el 06 de julio13 de julioHasta el 23 de julio
2ª Lista adjudicaciónDel 7 al 18 de julio20 de julioHasta el 30 de julio
3ª Lista adjudicaciónDel 19 de julio al 31 de agosto4 de septiembreHasta el 14 de septiembre.

(1) Documentación a presentar en el momento de solicitar plaza:

Residentes Actuales

• Correo electrónico de solicitud donde se indique la habitación que ocupan actualmente y, en el caso de que deseen un cambio de habitación, listado de nuevas habitaciones solicitadas (Max. 3, por orden de prioridad).
  • Los solicitantes deberán cumplir el requisito de aprovechamiento académico para poder renovar su plaza, tal como consta en el Reglamento de CCMM y Residencias de la Universidad de Oviedo.

Nuevos Solicitantes:

Toda la documentación debe ser presentada a través del servicio de solicitudes online de la Universidad de Oviedo ( https://euniovi.uniovi.es/PresentarSolicitudescuyo enlace se abrirá a partir del 1 de mayo de 2018.

• Solicitud cumplimentada a través de la web
  • Fotografía de tamaño carnet
  • Certificado de notas EBAU/ Reválida de acceso a los estudios universitarios.

(2) Documentación a presentar una vez que se ha comunicado la admisión:

Se realizará en el  enlace que se incluye en el correo electrónico que notifica la admisión.

Deberá remitir:.

1.- Remisión del resguardo de pago de la fianza.

2.- Remisión del resguardo de matrícula definitiva en estudios oficiales de la Universidad de Oviedo.

En el caso de no recibir toda la documentación en el plazo señalado, se entiende que el solicitante renuncia a la plaza adjudicada.

Solicitud para estancia semestral

La solicitud para una estancia semestral se regirá por el mismo procedimiento que la de curso completo, su realización será mediante el servicio de solicitudes online de la Universidad de Oviedo:https://euniovi.uniovi.es/PresentarSolicitudes

Habitación individual
Descripción   Precio  (IVA incluido)
CURSO COMPLETO ( de septiembre a mayo, ambos inclusive) o SEMESTRE 517,20 €/ mes
ESTANCIAS CORTAS (hasta 20 días) 25,36 €/ noche
ESTANCIAS MEDIAS (más de 20 días. Importe mínimo: 1 mes) 528,90 €/ mes
Precios del restaurante
Concepto Precio (IVA incluido)
Media Pensión: Desayuno y Comida / o Cena156,00 €/mes
Pensión completa:312,00 €/mes
Desayuno:
café, leche etc. pan, mantequilla, mermelada, bollería o pincho y zumo envasado o agua
Desayuno Buffet:
Café, té, lácteos, zumos, agua, panes variados, bollería variada, huevos, fruta fresca, embutidos etc.

Menú del Día (*)
(*) Tres o más opciones en cada plato, siendo siempre una de ellas baja en calorias y  una vegetariana
Compuesto de primer plato, segundo plato, postre, pan, agua, vino o cerveza

•  Todos los precios llevan el IVA incluido.
  • La media pensión y pensión completa se contratan y se pagan antes del día 1 del mes en el que se presta el servicio. Pago en efectivo, tarjeta o transferencia bancaria.

Formas de pago

El pago se efectuará dentro de los diez primeros días de cada mes, mediante domiciliación bancaria de los recibos en la cuenta que los padres, tutores o solicitante designen.

El impago de cualquiera de las cuotas mensuales, una vez hechas dos notificaciones a la familia, supondrá la pérdida de la plaza.

Documentos Relacionados

Síguenos en: