Inicio » Noticias

Noticias

• Presentación de los Juegos Universitarios "Gran Premio Coca-Cola" 2015/16 en el C.M.América

08/10/2015

El Colegio Mayor América es sede de la presentación del "Gran Premio Coca-Cola 2015-2016", los tradicionales Juegos Universitarios patrocinados un año más por la compañía de refrescos.

• Cinéforum 2015/16

16/11/2015

Cine y coloquio como parte de nuestras Fiestas Colegiales

• Cumpleaños en el Colegio Mayor América

10/10/2015

¡Muchas felicidades yankees!

• "Becas, ayudas y recursos" - Dña. Ángeles Ceínos

10/11/2015

Los residentes del Colegio Mayor América pudieron disfrutar hoy de una charla formativa a cargo de doña Ángeles Ceínos, doctora en Derecho por la Universidad de Oviedo, con el título de "Becas, ayudas y recursos".

• Descenso del sella

11/05/2015

Una gran tradición en Asturias que se extiende más allá de sus fronteras, es el descenso del río Sella, por ejemplo, en canoa, aunque algunos se empeñen en nadarlo. Esta experiencia dejó buenos recuerdos y fotos.

• Navidad

11/05/2015

Llegando la época de exámenes, todo estudiante se merece un respiro, y que mejor manera que celebrando la navidad en el colegio. La familia yankee llena las instalaciones del mejor ambiente navideño, contribuyendo a la cocina económica, montando todos juntos el árbol de navidad o celebrando el amigo invisible.

• Excursión cultural a la Ciudad de León

11/05/2015

A 122km de Oviedo, se encuentra la maravillosa ciudad de León. En esta ciudad hay un gran contenido histórico y brinda la posibilidad de perderte por las calles al mediodía dejando cada pantalón como el estadio del Valencia, Mestalla. Aquí están los yankees en su paso por León en 2014

• Fiesta temática Grease

11/05/2015

Tras el estrés de los exámenes, lo que más apetece es desahogarse y disfrutar. A principios de 2015 los colegiales organizamos una fiesta temática (sobre Grease, la película) alquilando un bar al que fuimos todos disfrazados con el fin de pasarlo bien y recaudar fondos para el viaje colegial. La experiencia fue inolvidable y muy recomendable para siguientes años.

• Fiestas patronales

11/05/2015

Celebradas a finales de noviembre, todo yankee se enorgullece de su condición de colegial de este lugar y celebra por todo lo alto su sentimiento americano de diversas maneras: espichas, actividades, jornadas deportivas y de cine y llenar la ciudad de Oviedo de un ambiente único.

Mostrando el intervalo 19 - 27 de 35 resultados.

Síguenos en: