Inicio » Noticias

Noticias

Presentación de los Juegos Universitarios "Gran Premio Coca-Cola" 2015/16 en el C.M.América

08/10/2015

El Colegio Mayor América es sede de la presentación del "Gran Premio Coca-Cola 2015-2016", los tradicionales Juegos Universitarios patrocinados un año más por la compañía de refrescos.

El Colegio Mayor América es sede de la presentación del “Gran Premio Coca-Cola 2015-2016”, los tradicionales Juegos Universitarios patrocinados un año más por la compañía de refrescos.

En una exposición con la presencia de Miguel del Valle, director del Servicio de Deportes; José Martín, coordinador de los Juegos; Ana Bernardo, directora de Colegios Mayores; Ramón Méndez, relaciones externas de Coca-Cola, y Eduardo Fernández, responsable de los Juegos en el campus de Gijón, se presentó una nueva edición de las famosas competiciones interuniversitarias.

En la actualidad están abiertas las inscripciones de baloncesto, fútbol sala femenino y Tercera División, voleibol y fútbol 7, que comenzarán el próximo mes.

A partir de enero se celebrarán los campeonatos de los deportes individuales -ajedrez, bádminton, tenis, pádel, golf, natación, triatlón, duatlón, campo a través, kárate y vela-, además de voley playa y rugby 7.

Los Juegos Universitarios del pasado curso fueron un gran éxito de participación, con 1.968 deportistas universitarios participando en once especialidades diferentes. En las ligas universitarias se inscribieron 119 equipos, participaron 1.548 hombres y 302 mujeres y se jugaron más de 700 partidos.

Síguenos en: